×

Falling Skies: 1ª promo de lo nuevo de Steven Spielberg

Uno de los estrenos que nos esperan para el 2011 es el nuevo proyecto del gran director de cine Steven Spielberg y, últimamente, responsable de otras series como The Pacific o Hermanos de Sangre.
Si bien en sus inicios se le conocía por ser un experto en rodar cintas sobre extraterrestres, poco a poco se ha ido decantando por historias bélicas.

Pues bien, Falling Skies es un compendio de ambas facetas, alienígenas y soldados, pues el hilo argumental de esta serie, que se emitirá en la TNT, nos habla de una invasión extraterrestre nada amigable y de cómo los protagonistas intentarán salvar el pellejo formando grupos organizados de civiles y soldados.

Vale, sí, la historia está más sobada que una revista porno en un colegio, pero estamos hablando de un director de cine como la copa de un pino, así que habrá que estar atentos.
La serie Falling Skies se estrenará durante el mes de Junio de 2011, según han confirmado las fuentes, pero todavía faltan muchos meses, así que no se puede asegurar, ni siquiera si lo dice esta primera promo que os adjunto tras el salto.

En el reparto tenemos a Noah Wyle como protagonista, quien interpreta a un profesor de instituto que terminará siendo el líder del grupo organizado; y a Moon Bloodgood, quien será Anne Glass, una psicoterapeuta que trabajará con los niños para ayudarles con el trauma que pueda ocasionarles la invasión alienígena.
Además, contaremos con Drew Roy como Hal, Maxim Knight como Matt y a Seychelle Gabriel como Lourdes.
Leer más sobre Falling SkiesVía

Lea También

Contentsads.com