×

Courtney Love publica una foto suya desnuda en el Twitter

Lo del Twitter y nuestras famosas es para hacer una tesis.
Si hace unos días Demi Moore colgaba sus propias fotos posando ante el espejo en bikini y utiliza la red social para hacer saber al mundo que entre ella y su marido todo va bien, ahora Courtney Love que no es mujer de medias tintas, parece haber decidido dar un paso más, aunque la rubia ya es una habitual de publicar cosas íntimas.

¿No os acordáis de las imágenes que publicó en su Facebook?La polémica viuda de Kurt Cobain y cantante de Hole ha publicado una foto suya en la que aparece desnuda sobre el sofá de una habitación y en una pose un tanto insinuante.

¿Una imagen que captó algún amigo con derecho a roce mientras pasaban un rato juntos? Courtney nunca me ha parecido un ejemplo de belleza o de sensualidad.
La vida de excesos hoy, y mañana también, pasa factura y la polémica cantante está fofa como un chicle y parece tener cara de resaca permanente.

Aunque también podría ser que siempre esté de resaca y no simplemente que tenga cara…Courtney Love publica una foto suya desnuda en el TwitterPero como siempre habrá quién crea que el grunge no está más pasado de moda ya que Los Pecos, y quien incluso encuentre a esta mujer algo o muy –puah…- atractiva, os dejo las imágenes.
Y si no al menos, podréis cotillearla como yo que eso siempre se agradece, por más friki que parezca el personaje.
Courtney Love publica una foto suya desnuda en el TwitterVía

Lea También

Contentsads.com