×

Falling Skies: Nuevas promos de la serie de Steven Spielberg para TNT

Si Steven Spielberg es conocido por algo es por hacernos soñar con producciones que son mucho más que simples películas.
Las historias que nos plantea el que fue llamado “El Rey Midas de Hollywood” siempre han trascendido la pantalla y se han convertido en iconos populares del siglo XX.

Desde Tiburón hasta ET, pasando por Indiana Jones, todos son grandes más allá de las películas de las que nacieron.
Ahora, dirige su mirada hacia la televisión y uno se pregunta si repetirá éxito con producciones como Terra Nova y Falling Skies.

Es de esta última, que emitirá la cadena TNT, de la que podemos ver ahora cinco nuevas promos, con todo eso que hace que lo en lo que se involucra Spielberg sea más grande que la vida propia.
Y si no, que se lo digan a Noah Wyle, protagonista de la aventura que le va a enfrentar a una raza alienígena que intentará conquistar nuestro insípido y aburrido planeta.
Al contrario que ocurre con V, aquí la emoción y la acción se suceden, y nos vamos a encontrar con una mezcla entre Alien, Distrito 9, la miniserie original de V (o su secuela), y ese estreno cinematográfico que será Invasión a la Tierra Batalla Los Ángeles.

Es decir, un no parar de correr, disparar, esconderse y moverse para no ser víctima de esa raza que pretende merendarse a todo bicho viviente.
Moon BloodGood será la chica en esta trepidante serie que se define como “épica”, y veremos también a otros actores y actrices como Bruce Gray (Medium) y Sheychelle Gabriel (Weeds), por nombrar sólo a unos cuantos miembros más de la resistencia.
La serie comenzará su trayectoria el mes de junio, y después de ver las promos, me están entrando unas ganas tremendas de verla.
La cadena está lanzando una interesante campaña promocional, que incluye un cómic que va estrenando por episodios, y que cuenta alguna cosa para situarnos en el caótico mundo que nos presenta la serie.
Así que tranquilos, con calma, vamos a ir esperando este estreno y sumergiéndonos poco a poco en esta nueva invasión extraterrestre que promete mucho más que otras que tenemos en marcha ahora.
Ver galerias de imágenes de Falling SkiesLeer más sobre Falling SkiesVía

Lea También

Contentsads.com