×

Elizabeth Hurley enseña pezón y teta

Me da a mi que el otro día en Londres Elizabeth Hurley se confundió un poco a la hora de elegir el modelo más adecuado para ir al evento en el que estaba invitada.
Lo organizaba la “Naked Heart Foundation” (traducido del inglés: la Fundación del Corazón Desnudo) y al parecer se tomó lo del desnudo al pie de la letra… tanto que si hubiera sido otra persona habría sido detenida por escándalo público… que vaya, que una cosa es que se te noten o se te escape algún pezoncillo… pero ella iba con el pecho al aire.

Buen recurso cuando tienes ojeras o conjuntivitus, y así evitas que la gente te mire a los ojos para que se centre en lo verdaderamente importante en ese momento, el punto de mira común, el centro de la atención de todos los hombres (hiper cachondos de verlas) y mujeres heteros (criticándolas, a ella, a su manera de vestir y a sus tetas)Eso sí, gracioso es el momento de “ay que me tapo que me veis la tetica” cual quinceañera con su carpeta de Super Pop.

Pero vaya, que la vergüenza le duró muy poco, porque cuando le tocó hacerse fotos en pareja bien que tiró el pecho para adelante y se paró bien recta, para lucir más escote.
Aquí la tenemos.
Iba muy sexy ella, todo hay que decirlo… así que ya que puede, que lo luzca.
Elizabeth Hurley enseña pezón y tetaFotografía

Lea También

Contentsads.com