×

Ginés de Fama ¡a bailar! participa en la serie HKM

Ginés se llevó un premio y por ello Álex le cogió, lo sacó de la escuela de Fama ¡a bailar! y lo subió al monovolumen del programa.
Esta vez no ha sido una obra teatral, como suelen llevar al resto de premiados, sino que se lo han llevado a la tele.

¿pero cómo, lo sacan de la tele para meterlo en la tele? Suena raro sí, pero así ha sido.
En concreto, Ginés ha visitado los platós de la serie HKM para conocer al elenco de actores y participar, de paso, en uno de los capítulos.

Lo que viene a ser un cameo, pues Ginés es ya archiconocido entre los fans de la franja horaria de Cuatro que cubre comida y siesta (ésto último para los privilegiados, que servidora tiene que sostenerse los párpados para poder cubrir el programa todos los días).
La verdad es que el premio era un poco bastante flojo.
Ni se ha codeado con personajes célebres de la Danza, ni ha tenido a un público delante que le aplaudiera y, por mucho que haya querido parecer agradecido en el confesionario, todos hemos leído entrelíneas y hemos visto esa mirada de “pero qué mierda de regalo es éste que me habeis hecho”.

Y es que, lo que no sabe Ginés, es que le han llevado a la serie en un ultimísimo intento de subir las audiencias de la serie HKM, un superfracaso malo de narices y que ya anunciamos en Cotilleoblog que ha firmado su finiquito; que ni Leo Segarra ni La Oreja de Van Gogh ni Ginés.
HKM es un bodrio y punto.
A ver si Ginés es capaz de disimular cuando salga del programa y le digan: “no, mira, es que esa serie en la que hiciste un mini cameo ya no se emite; de hecho, ya sabíamos que la quitábamos mucho antes de que tú fueras a hacer 4 ochos de mierda”.
¿triste? sí, mucho.
Fotografía

Lea También

Contentsads.com