×

Isabel: Primeras imágenes del rodaje de la nueva ficción de TVE con Michelle Jenner

La semana pasada comenzó el rodaje de Isabel, la nueva ficción de época que TVE prepara para la próxima temporada sobre la vida de la reina Isabel la Católica.
Esta nueva superproducción contará en su reparto con actores tan conocidos como Michelle Jenner y Rodolfo Sancho como protagonistas.

Para ir abriendo boca, os ofrecemos a modo de vídeo las primeras imágenes del rodaje de Isabel.
Michelle Jenner, conocida por su papel en Los hombres de Paco, dará vida a la reina Isabel de Castilla, mientras que Rodolfo Sancho se meterá en la piel de Fernando II de Aragón.

A éstos personajes se sumarán otros muchos que serán relevantes en la corte y en la nobleza, interpretados por actores como Clara Sanchís, Víctor Elías, Daniel Grao, William Miller, Sergio Peris Mencheta o Bárbara Lennie, entre otros.
En cuanto a la ficción, en principio tiene previsto contar con cuatro temporadas de 13 episodios cada una, lo cual suman un total de 52 capítulos.
En esta primera etapa, la serie narrará la juventud de la futura reina y el papel que ésta desempeñaba en la corte castellana como la sobrina del rey Enrique IV.

Además, seremos testigos de la turbia historia de amores e intereses para casarse con Fernando de Aragón.
Por último, los decorados de Isabel reproducirán edificios tan emblemáticos en la vida de la reina como lo fueron el Alcázar de Segovia, el Castillo de Arévalo y otras muchas estancias de la nobleza.
También se rodará en localizaciones naturales históricas de Madrid, Castilla y León y Castilla-La Mancha.
Vía

Lea También

Contentsads.com