×

Cinco Hermanos: Imágenes promocinales de la 4ª temporada

La noche del pasado domingo se estrenó en Estados Unidos la cuarta temporada de Cinco Hermanos con el capítulo en el que se vivió la tumultuosa fiesta de compromiso de Justin y Rebecca.
A la espera de como han ido los resultados en lo que audiencia se refiere, os ofrecemos una galería de imágenes promocionales que ha hecho la cadena con los protagonistas de la serie posando individualmente.

Alguna de las cosas que podemos deducir de estas nuevas imágenes es que el personaje de Ryan, que interpreta Luke Grimes, ha venido para quedarse.
A lo largo de la pasada temporada pudimos ir descubriendo como este nuevo hijo del patriarca de los Walker llegaba a escena con ansias de venganza tras descubrir que su madre había muerto por su culpa.

Todo ello le hizo tejer una trama para perjudicar a la familia en lo máximo posible y, en ese sentido, su camino se abrió cuando Holly le propuso incorporarse a la empresa familiar.
Las malas intenciones de Ryan fueron sacadas a la luz primero por Justin, quien desconfió de él desde el principio, y después por Rebecca, que al principio ejerció de su confidente por la experiencia que tenía de ser hija ilegítima de esa familia.

Ahora tendremos que ver cómo se desarrolla la trama ahora que Holly tiene un aliado en la empresa.
Fotografías

Lea También

Contentsads.com