×

Gran Hermano 12: Flor pide a Julio que solicite la hora sin cámaras sin saber que esta noche serán sancionados

Mientras nosotros nos seguimos preguntando cuál será la sanción “sin precedentes” que la organización de Gran Hermano 12 pondrá a Julio el Feroz y Flor por considerar que toda su relación es un montaje, ellos siguen con su particular sesión de “calentamiento” mutuo.

Pero tanto calentar, tanto calentar, podría ser que el cuerpo les pidiera un paso más.

Tanto es así que la argentina no ha dudado en proponer al Feroz un poco más de intimidad para consumar:Pide un bote de mermelada, un bote de nata, cerezas y una hora sin cámaras.

Y te juro que te diviertes más que en toda tu vida (Flor de Gran Hermano 12)Julio, del que ya empieza a parecer que su posición natural es la horizontal, porque se pasa el día tumbado y retozando con la rubia, de nuevo ha hecho gala de su chulería y cuando Flor le ha dicho que no le gustan los chicos que van de machos (pues menos mal…) le ha contestado que fuera de la casa quizás no le gustaría tampoco a él porque “aunque eres guapa, como tú, pego una patada a una piedra y tengo diez”.

Pero más allá de su rollo con la argentina, Julio anda entretenido con lo de si se quiere ir o no de la casa.
Lleva algunos días comentando que ya se quiere ir de Guadalix, pero cuando Yago le pide que reflexione y que sólo tendrá cancha mediática si se mantiene más tiempo, parece que el boxeador cambia de opinión, así que se ha ido directo al confesionario a disculparse y asegurar que se quiere quedar.
Menuda tropa la de este año… Lo mismo les da estar en Gran Hermano que en el Grand Prix mientras puedan hacer bolos después.

Lea También

Contentsads.com