×

Juan Luís Guerra: Bachata en Fukuoka, videoclip y letra

Juan Luís Guerra acaba de estrenar mundialmente el videoclip de Bachata en Fukuoka.
Éste es el primer single de un disco que se publicará el próximo 8 de junio bajo el título de A Son de Guerra y que mezclará merengue, bachata, son, mambo y jazz.

Esta Bachata en Fukuoka se grabó en Los Ángeles, entre Malibú y el barrio chino, bajo las órdenes de Simon Brand.

Lo que nos muestra es una mezcla entre una historia de amor y su interés por la cultura japonesa mediante una bachata bailada a lo Tigre y Dragón en la playa.

Antes del estreno del nuevo disco, que contará con la participación estelar del trompetista Chris Botti, Juan Luís Guerra encabezará Un canto de esperanza por Haití.
Se trata de un concierto benéfico que se celebrará el 18 de abril en Santo Domingo y que contará con la participación solidaria de Juanes, Miguel Bosé, Alejandro Sanz y Luis Fonsi, entre otros.
Dile a la mañana que se acerca mi sueñoQue lo que se espera con paciencia se logra9 horas a París viaje sin saberloY cruce por Rusia con escala en tu bocaYo cante tu bachata aquí en FukuokaY un atardecer pinto de canvas el cieloCamine la playa de Momochi mi anheloY se me escapo una sonrisa del almaAquí me enseño aligato bozainasYo cante tu bachata aquí en FukuokaPa bailar contigoSe me alegra la notaQuiero cantar contigoUna bachata en FukuokaPa’ soñar contigoY en el mar las gaviotasY tu piel de abrigoY mi bachata en FukuokaY llego la hora de partir y decir sayionnaraCon pocas ganasY una palomita se poso en mi ventanaKonnichiwa, ohayoh gozaimasu!Pa bailar contigoSe me alegra la notaQuiero cantar contigoUna bachata en FukuokaPa’ bailar contigoSe me alegra la notaQuiero cantar contigo,Una bachata en Fukuoka.

Pa’ bailar contigoSe me alegra la notaQuiero cantar contigo, una bachata en FukuokaUna bachata en FukuokaBesos me daba tu bocaSueños de arena en las olasTengo estrellas y rosasNiña, cantando en FukuokaPa’ bailar contigo se me alegra la notaQuiero cantar contigo una bachata en Fukuoka.
Vía

Lea También

Contentsads.com