×

Najwa: Como Un Animal, videoclip y letra

Najwa Nimri siempre ha sido una artista que me ha despertado sentimientos encontrados.
Aunque no creo que actúe bien, si que me gustan sus papeles, y aunque no creo que cante mal, nunca me han gustado sus discos, pero parece que con El Último Primate, hemos conectado y por fin hace algo que me parece interesante.

Como Un Animal me parece un muy buen single y su videoclip no está nada mal.
Los ritmos electrónicos con los que se metió en el mundo de la música de la mano de Carlos Jean, no me han gustado nunca demasiado y sus trabajos hasta la fecha me habían parecido soporíferos, pero sin embargo, cuando lanza un disco que no gusta demasiado a sus fans, es cuando empiezo a encontrarle algo.

Como Un Animal es un tema lento pero con mucho sentimiento, aunque a veces parezca difícil encontrarlo en esta artista de actitud tan fría.
Su melodía me ha enganchado desde la primera escucha y me ha tenido toda la mañana escuchándola en un bucle.

Su primer single El Último Primate no me gusta tanto pero también me parece mejor que todo lo hecho hasta ahora.
Quizás el cambio de idioma es lo único a lo que no acabo de acostumbrarme, pero tampoco es tan importante como para que no me deje disfrutar de su música.
El videoclip es extraño, como todo lo que suele hacer Najwa, pero me ha gustado y creo que es un buen complemento a la canción.
Seguiré la pista a ciegas y te encontraréalcanzaré la altura,caeré en picado y te encontrarécomo a un animal en un combate,yo te encontrarésentí el viento en la caravi a los lobos pasar entre la oscuridadintenté respirary me puse a temblarpasarás sin ser visto,y te encontraréescoltado por tus guardianes,yo te encontrarécomo un animal desesperado,yo te encontrarésentí el viento en la caravi a los lobos pasar entre la oscuridadbebes del manantialcomo un maldito animalComo un animal,como un animal…Vía

Lea También

Contentsads.com