×

Lucy Pinder y sus tetazas en su calendario para el 2011

Lucy Pinder, la modelo inglesa que dicen que tiene los pechos más bellos de Gran Bretaña –básicamente porque no son de silicona-, ya tiene a punto su calendario para el 2011, que parece ser uno de sus trabajos más esperados por su fans (no sé si de ella o de sus tetas…) y que le reporta mayores ingresos anualmente.

Como no podía ser de otro modo, la Pinder saluda cada mes del año que viene con topless sexies y escotazos de vértigo, en unas fotos muy provocativas pero que no acaban de enseñar del todo.
Debe ser que Lucy no quiere que la censuren y la dejen de colgar en paredes de todo el país con la excusa de que las fotos son demasiado explícitas.

Lucy entra así en la competición anual con otras modelos de “glamour” de su país como Alice Goodwin o Rosie Jones: todas lanzan calendarios y sexies y se trata de ver la que más ejemplares vende y más atención acapara en los tabloides británicos y en Internet.

Lucy Pinder y sus tetazas en su calendario para el 2011La Pinder tiene números para ser la más deseada.
La modelo sabe como generar interés y va publicando sus fotos a cuenta gotas, y está claro que atributos físicos no le faltan, y no sólo por unas curvas casi perfectas, encima la chica es guapa.
La de gente que habrá a la que se le caiga la lagrimilla cuando tenga que arrancar páginas de su almanaque…Lucy Pinder y sus tetazas en su calendario para el 2011Vía

Lea También

Contentsads.com