×

Los famosos y el gimnasio, ¡empieza la operación bikini!

Cómo se nota que ya queda cada vez menos para el veranito.
Vale que estamos a punto de estrenar el tercer mes del año y que todavía quedan unas cuantas semanas de frío antes de que empiece a pegar fuerte el sol, pero mejor antes que tarde para empezar a cuidarse.

Eso lo saben muy bien los famosos que, aunque se cuidan durante todo el año, ahora más que nunca empiezan a aprovechar sus pases de gimnasio para explotarlos a tope ponerse en forma.
Así vimos hace un par de días a una Britney Spears en chándal, sin maquillar y toda despeinada, que más que del gym parecía salir de un combate de lucha libre donde la hubieran dejado ko.

Cierto es que de hacer aeróbic nadie sale divina, pero vamos, que si eres famosa, sabes que las cámaras te buscarán allá donde te encuentren más feucha y natural, y la puerta del gimnasio es un lugar clave para ello.
Aunque sino siempre puedes intentar disimular ojeras como hace Jessica Alba, con sus gafas de sol enormes, abandonando sus clases con coleta y el pelo sudado, con un super bolso donde le entrará de todo y que la verdad es bastante chulo.

Ella no es la única que intenta pasar desapercibida con gafas, ya que Jessica Simpson y Ashley Greene también ocultan sus caretos tras una dura jornada poniéndose todo buenas dándole al ejercicio.
La primera dice que no lo hace solo porque quiera entrar bien en el vestido de novia (se casa dentro de poco), sino porque suele cuidarse y eso es algo que le ha gustado hacer siempre.
Igual que Ashley, que a sus 24 años le gusta desahogarse en su particular gimnasio de Los Angeles.
Pero no sólo las chicas se cuidan.
Que va.
Los hombres de cuerpazo serrano como Kellan Lutz también tienen que conservar músculos y brazos cachorras.
Y aunque a él se le suele pillar corriendo con sus perros, pero parece que de vez en cuando también le gusta ir al gym.
Como podéis ver, ellos ya han empezado a cuidarse.
Bueno, no, la verdad es que los famosos de Hollywood que suelen estar en el candelero se la pasan cuidándose todo el año.
Su trabajo está detrás de las cámaras y tienen que salir siempre bastante perfectos.
El resto estamos aún a tiempo, así que ya sabéis, chicas y chicos, ¡la operación bikini y bañadorya ha empezado! Toca ponerse buenos.
.
Los famosos y el gimnasio, ¡empieza la operación bikini!Fotografía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com