×

Supernatural: S05e06 – I Believe the Children Are Our Future. Galería de imágenes y Promo

En el capítulo de mañana jueves de Supernatural, los hermanos Winchester se enfrentarán a una mezcla de cuentos de hadas y de leyendas urbanas que están haciendo estragos entre la población de una localidad.
Un niño de 11 años llamado Jesse tiene la facultad de convertir en realidad todo aquello que desea.

Tal y como os explicamos en el anterior post, en el que os mostramos una promo extendida de los próximos tres capítulos, Castiel alertará a Sam y a Dean del peligro que encierra el joven Jesse y de la importancia que tiene acabar con su vida.

En la galería de imágenes que os adjuntamos podéis ver al joven actor que actúa en este capítulo como estrella invitada: Gattlin Griffith.
También os incluimos a continuación la promo oficial de este capítulo titulado I Believe the Children are Our Future, que es el sexto de esta quinta temporada.
Si en el anterior capítulo os informábamos de que la semana del 22 de octubre no habrá episodio, hoy también os podemos comunicar que, lamentablemente, a partir del 12 de noviembre tendrá lugar un parón que nos tendrá un mes largo sin nuevos capítulos de Supernatural.

Supernatural 506Vía

Lea También

Contentsads.com