×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Despelote general en el bando de Oliver. Tronista en mini bañador y pretendientas en bikini

En Mujeres y Hombres y Viceversa ha llegado el veranito y con él, el despelote.
Oliver y sus chicas, tras la bronca monumental de ayer con Raúl, han decidido lucir palmito como queriendo dar envidia a su compañero ya que últimamente parece mucho más interesado por el físico que por otra cosa…Hacia el final del programa y sin ninguna explicación alguna pretendienta y Oliver han pedido permiso para salir del plató y cuál ha sido nuestra sorpresa cuando les hemos visto volver ¡en bañador! La primera ha sido Amal, la más exuberante de las chicas, y la que más está cambiando porque ha pasado de no poder articular ni una sola palabra coherente en las citas a despelotarse ante las cámaras con la mayor naturalidad del mundo.

Despelote general en el bando de OliverComo la cosa se caldeaba y más chicas iban apareciendo en bikini (pero con tacones, que antes muerta que sencilla…) han empezado con la bromita de “yo te doy cremita, tú me das cremita” y a partir de ahí, más que Mujeres y Hombres, ha sido “Sodoma y Gomorra”.

Tanto se han despendolado que hasta Virginia –enfadada con Oliver desde hace semanas a pesar de su tonteo inicial- ha bajado para poner cremita al tronista, al que Honinse sobaba una y otra vez con posturitas que podrían dar a entender muchas otras cosas (juzgad vosotros mismos).
Ahora empiezo a entender por qué los chicos van bien de audiencia, y las chicas, no….
Despelote general en el bando de Oliver

Lea También

Contentsads.com