×

Supervivientes 2009, ya tenemos finalistas: Ivonne, Maite y Matías

No nos cabe ninguna duda de que Supervivientes 2009 ha sido la edición más dura con diferencia de la historia del reality.
Los concursantes, no sólo se han tenido que enfrentar con los enemigos que la organización les imponía, como el hambre o las pruebas físicas, y “enemigos” un poco más imprevistos, como algún que otro terremoto importante.

Por no hablar de problemas de salud o lesiones.
Ivonne fue la primera en colarse en la final, gracias a una última prueba de cálculo mental la semana pasada, y anoche el jueves tenía que elegir quién de los otros tres concursantes se quedaría a las puertas de dicha final.

Yo hubiese dejado fuera a Matías, porque me parece que tanto Yolanda como Maite se lo han currado mucho más, comportándose como verdaderas supervivientes.
Pero la audiencia no ha estado de acuerdo conmigo, y ha decidido echar a Yolanda, haciendo que sus otros dos compañeros se convirtieran en finalistas.
Pero antes de saber la decisión del público, los hemos visto afrontar una última prueba física en la que tenían que saltar desde un helicóptero, bajar por una tirolina y nadar, entre otras cosas, y una prueba que consistía en un test de sinceridad.

Y gracias a ese test hemos sabido que, efectivamente, el primer fuego de la isla se encendió de forma fraudulenta, que los robos de comida han sido una constante en la que todos han participado, que todos han utilizado las cámaras para dar una imagen idealizada de ellos mismos, y que en la isla, todo vale.
Yolanda no podía creerse que el público fuese a dejarla fuera de la final, y en el último momento ha dejado salir todo su rencor hacia Maite, ya que opina que la atleta ha sido “ni chicha ni limoná”, y que no ha dado mucho juego al reality.
Pero para mí Maite, no sólo se merece ser finalista, sino que se merece ganar el concurso, mucho más que Ivonne.
Ha hecho todo lo que sus compañeros y más, ya que en una de las pruebas la mandaron a otra localización y tuvo que pasar una semana en soledad.
No quiero ni imaginarme lo duro que tienen que ser eso…Pero se acabaron las pruebas y las nominaciones.
Ahora sólo nos queda saber el próximo jueves el nombre del ganador.
Y eso ahora depende de vosotros.
Fotografía

Lea También

Contentsads.com