Categorías: Gente
|
27 marzo, 2020 7:03 am

Boardwalk Empire: Un vídeo detrás de las cámaras nos invita a ver la segunda temporada

Compartir

La segunda temporada de Boardwalk Empire está todavía lejos de llegar a la programación de la cadena HBO, pero ya están preparando el camino para que vayamos impacientándonos.
Lo primero que vemos es un breve vídeo con escenas sacadas del rodaje de los primeros episodios de esta nueva tanda de episodios.

Advertisements

Vemos los decorados, y como, poco a poco, van poblándose otra vez con los protagonistas de la aclamada serie ambientada en los años 20 del siglo pasado.
Steve Buscemi es el principal actor de la trama.
Interpreta al ganster Nucky Johnson, y como siempre, está inmenso en su papel.

Advertisements

Se trata de uno de los grandes actores de Hollywood, aunque más conocido en el circuito independiente, donde se prodiga más que en el mainstream.
Su particular cara, unida a esa caracterización algo canalla de la que siempre hace gala, le vale para situarse como un excelente secundario en aquel, pero un mejor protagonista en otras producciones.
Algo de eso debe de haber contado ya que se ha llevado el Globo de Oro al mejor actor.

Y el conseguido por la serie como mejor drama también debe de ser responsabilidad del equipo que está detrás de la producción.
Entre ellos, Terence Winter, creador de la serie, quien destaca alguno de los puntos por los que se va a mover la serie en esta segunda temporada.
La familia será de vital importancia para los personajes, ya que tenemos padres, hijos y hermanos involucrados en luchas por el poder, y quizás los vínculos no sean todo lo fuertes que deberían ser para evitar la tragedia.
Los movimientos contra el capo de Atlantic City se recrudecerán y los otros personajes importantes de otras ciudades, como lo es Al Capone en Chicago, o Lucky Luciano en Nueva York, tendrán también su parte del pastel criminal.
La serie es un retrato de los convulsos años 20 en Estados Unidos, una época que se definió por la ley seca y la lucha de las familias criminales venidas desde Europa para instalarse en ese nuevo mundo que se estaba estableciendo como el ombligo del planeta.
Cada ciudad importante tuvo su capo, y a través de ella, podremos conocer un poco más de esa historia oculta que ha llevado al país norteamericano a ser lo que es hoy.
Leer más sobre Boardwalk EmpireVía

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Un comentario fuera de lugar de Piqué a María Becerra durante el programa de Twitch de la Kings League en España genera controversia en redes sociales.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

Así es Nyakim Gatwech, la modelo sudanesa con la piel más oscura del mundo; también conocida como la "Reina de la Oscuridad".

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

';