×

Boardwalk Empire: Un vídeo detrás de las cámaras nos invita a ver la segunda temporada

Compartir en Facebook

La segunda temporada de Boardwalk Empire está todavía lejos de llegar a la programación de la cadena HBO, pero ya están preparando el camino para que vayamos impacientándonos.
Lo primero que vemos es un breve vídeo con escenas sacadas del rodaje de los primeros episodios de esta nueva tanda de episodios.

Vemos los decorados, y como, poco a poco, van poblándose otra vez con los protagonistas de la aclamada serie ambientada en los años 20 del siglo pasado.
Steve Buscemi es el principal actor de la trama.
Interpreta al ganster Nucky Johnson, y como siempre, está inmenso en su papel.
Se trata de uno de los grandes actores de Hollywood, aunque más conocido en el circuito independiente, donde se prodiga más que en el mainstream.
Su particular cara, unida a esa caracterización algo canalla de la que siempre hace gala, le vale para situarse como un excelente secundario en aquel, pero un mejor protagonista en otras producciones.
Algo de eso debe de haber contado ya que se ha llevado el Globo de Oro al mejor actor.

Y el conseguido por la serie como mejor drama también debe de ser responsabilidad del equipo que está detrás de la producción.
Entre ellos, Terence Winter, creador de la serie, quien destaca alguno de los puntos por los que se va a mover la serie en esta segunda temporada.
La familia será de vital importancia para los personajes, ya que tenemos padres, hijos y hermanos involucrados en luchas por el poder, y quizás los vínculos no sean todo lo fuertes que deberían ser para evitar la tragedia.
Los movimientos contra el capo de Atlantic City se recrudecerán y los otros personajes importantes de otras ciudades, como lo es Al Capone en Chicago, o Lucky Luciano en Nueva York, tendrán también su parte del pastel criminal.
La serie es un retrato de los convulsos años 20 en Estados Unidos, una época que se definió por la ley seca y la lucha de las familias criminales venidas desde Europa para instalarse en ese nuevo mundo que se estaba estableciendo como el ombligo del planeta.
Cada ciudad importante tuvo su capo, y a través de ella, podremos conocer un poco más de esa historia oculta que ha llevado al país norteamericano a ser lo que es hoy.
Leer más sobre Boardwalk EmpireVía

Deja un comentario

300