×

Natalie Portman ya es madre

Y a mí que me da la sensación de que hace dos días que supimos que Natalie Portman estaba embarazada.
Pues ya ha sido madre.
El hijo es fruto de su relación con el coreógrafo Benjamin Millepied al que conoció cuando rodaba Black Swan.

Aun no sabemos el nombre, porque hace pocas horas que ha venido al mundo, pero estamos seguros de que en breve Natalie hará la presentación oficial y sabremos todos los detalles.

Y pensar que la relación la anunciaron en diciembre de 2010… fue anunciar la relación y confirmar que estaba embarazada.

Y luego vino el grandisimo éxito de Black Swan y el Oscar que ganó como mejor actriz.
Eso sí, tampoco exageremos contando que la vida de Natalie en estos meses ha sido un camino de rosas, porque Natalie ha recibido muchas críticas.
Unas por parte de la bailarina que hacía de su doble de cuerpo en la película y otras por los políticos americanos que no veían bien que estuviera embarazada antes de haberse casado.

Otra actriz más que se nos hace mamá, seguro que ahora cambia un poco su vida, como le cambia a todas las nuevas madres, pero en cualquier caso, lo que esperamos es que sea muy feliz y que nos enseñe pronto la carita del bebé que tiene que ser precioso viendo los padres que tiene.
Y por cierto, si os paráis a pensarlo es otra historia más de esas de película.
Actriz que llega a un set de rodaje, coreógrafo que tiene que trabajar con ella para enseñarle algunos pasos para la película y amor absoluto que los hace ser pareja y ¡tener un niño! Precioso todo (otra vez).
Vía

Lea También

Contentsads.com