×

Robert Pattinson en Cannes. Confirma su aparición en Amanecer. Declaraciones sobre Luna nueva. Vídeo

Robert Pattinson está recién llegadito a Cannes, y ya tenemos vídeo de su llegada al photocall y algunas declaraciones que ha realizado sobre su personaje Edward Cullen en Luna Nueva.
Cómo será este personaje en el segundo libro es algo que nos tiene a todos expectantes.

Es relativamente muy cercano al libro.

Yo lo describiría como un rol de apoyo para la historia de Bella.
Creo que hubiera sido algo cursi si hubiera aparecido como una voz (parte de mi personaje es una voz en la cabeza de Bella en el Segundo libro).

Hemos estado grabando estas alucinaciones en la película.
Estas interpretando un producto de la imaginación de Bella y he tratado de hacerlo en un tipo 2-D.
Espero que no se vuelva plano y aburrido (risas) – Robert Pattinson – (traducción libre)No parece que Edward Cullen, ni en 2-D pueda llegar a ser un personaje plano, ya era un personaje con mucho atractivo por sí mismo, y con la interpretación de Robert Pattinson, Edward ya ha llegado a ser totalmente irresistible.

Ha hablado también de cómo le ha afectado el éxito de Crepúsculo en su carrera como actor.
Prefiero no hacer nada a hacer algo estúpido.
Siento que hay mucha presión en mi carrera.
Es algo preocupante.
Cuando ganas dinero por una película, empiezan a juzgarte, y no por lo bueno que sea lo que haces, sino por el dinero que da la película que estás grabando – Robert Pattinson – (traducción libre)Sigue con la cabeza sobre los hombros, y sinceramente, no creo que sea fácil para un chico de 23 años (recién cumplidos) seguir comportándose y hablando de forma tan coherente con todo el éxito que ha conseguido de golpe.
Nos quedamos con un vídeo de la llegada de Rob a su encuentro con los periodistas, no todo van a ser fotos, queremos verlo también moverse.
Vía

Lea También

Contentsads.com