×

David de María y sus revolcones con Elsa Pinilla en la playa

El cantautor español David de María y su pareja Elsa Pinilla pasan un verano en la playa donde disfrutan de su amor y las vacaciones.

No hubo romance más falso que el protagonizaron David de María con Chenoa, que el 24 de abril le daba un beso en el escenario en todos los morros a la extriunfita para que todos hablaramos de que sí estaban liados.

Pero luego llegó la duda, y pensamos que era un montaje y encima rompieron.

David de María con Elsa Pinilla

Visto o visto, lo fue, si no no nos explicamos que ande ahora con estos refregones con Elsa Pinilla en la playa que qué me dices nos enseña.

Elsa Pinilla es una de las chicas de Al salir de clase y, curiosamente es la hija del productor de David de María, Pablo Pinilla.
Sí, que es la niña de su productor ¿qué tiene de malo? ¿no puede surgir el amor por eso? si ya eran novios, lo fueron muchos años…Por lo visto David y Elsa han vuelto a salir en mayo, osea, que lo suyo con Chenoa ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
¿Estaría todo todito preparado? ¿Estará contenta Elsa de haber visto a su chico con Chenoa? sea como fuere ahora están juntos, se dan besitos, mimitos, toqueteos y esas cosas.

Visualizza questo post su Instagram

Os dejo la portada de #manerasdepensar primer single del nuevo disco, en todas las plataformas digitales a partir del próximo 6 de #marzo #daviddemaria #daviddemarianuevodisco #2020 @warnermusicspain @33producciones Foto: @juanflyfactory ?

Un post condiviso da David DeMaria (@daviddemaria) in data: 27 Feb 2020 alle ore 8:19 PST

Y todo esto en la playa y a la vista de todos.
Qué bonito es el amor.
David de María y sus revolcones con Elsa Pinilla en topless.

La carrera de David de María

Nació en Jerez de la Frotnera, Cádiz, el 20 de enero de 1976. Es conocido por ser un cantautor español que ha vendido más de un millón de copias de sus ocho discos publicados que constituyen su carrera profesional.

Discografía y álbunes de estudio:

1997: David DeMaría
1999: Soñar despierto
2001: El color del destino
2003: Sin miedo a perder
2004: Barcos de papel
2006: Caminos de ida y vuelta
2009: Relojes de arena
2013: Otras Vidas
2016: Séptimo Cielo
2018: 20 Años
2020: Capricornio

Lea También

Contentsads.com