×

Kellan Lutz el vampiro grande, cumple 24 años

Hoy, 15 de mayo de 2009, tenemos otra vez celebración.
Nuestro enormísimo, guapísimo y fortísimo vampiro Emmet Cullen, es decir, Kellen Lutz, cumple 24 añitos.
¿Qué sería de Crepúsculo sin este vampiro grandullón y tranquilo que siempre está al lado de nuestro amado Edward para ayudarlo en todo lo que necesite? no sería lo mismo, podemos estar seguros.

Por suerte es otro reguapo soltero, y con aficiones bastante peculiares, siempre ha dicho que le encantaría pilotar un avión de propulsión, si, ¡un avión de propulsión!, y la verdad es que le pega un montón, aunque nos lo imaginemos más, por ahora, encima del enorme 4×4 de sus hermanos vampiros, llegando al vuelo.

También comenta siempre en entrevistas que le encantaría llevar un submarino, y lo más curioso, creo yo, es que siempre ha dicho estar fascinado con el triangulo de las Bermudas y la Atlantida.
Otra cosa no, pero peculiar es este Emmet.
Kellan se vio siendo actor así como por casualidad, y menos mal, decimos todas (y todos, vale) porque no se podría haber perdonado al mundo del cine habernos privado de imágenes como las que él protagoniza, o sin sus comentarios sobre Rob Pattinson, que también nos interesan mucho.

Así que hoy toca felicitar a Kellan, desde aquí le mandamos los mejores deseos ¿hará una fiesta conjunta con Edward, por eso de que casi cumplen años a la vez? sería una idea genialísima, a ver si se les ha ocurrido.
Con muchísimo cariño te deseamos: ¡feliz cumpleaños Kellan! Y una galería de fotos para el disfrute de todos.
Kellan sexyFotografías

Lea También

Contentsads.com