×

Rihanna y Kanye West: All Of The Lights, vídeo oficial gira LOUD Tour

Compartir en Facebook

Este domingo 24 de julio Rihanna dio por finalizada la manga estadounidense de su gira LOUD Tour en Boston.
Con este motivo, ha estrenado oficialmente en su canal oficial de YouTube un vídeo de la gira donde, entre otras cosas, la vemos cantando en directo All Of The Lights junto a Kanye West.

Por cierto, también coincide con el anuncio de Cheers (Drink To That) como nuevo extracto oficial de su último disco, precisamente, titulado Loud.
Lo que podemos ver en este nuevo vídeo de la gira son imágenes del backstage con los preparativos de una actuación de concierto, donde vemos a Rihanna y Kanye West justo en los momentos previos de saltar al escenario.
La imágenes corresponden a su performance en el Nassau Veterans Memorial Coliseum de Long Island, en Nueva York donde aparte de West, Rihanna compartió escenario junto al rapero Drake.
De los momentos previos, destaquemos la fugaz aparición de la top model y esposa de Seal Heidi Klum.
De la actuación, en realidad, de los casi tres minutos que dura este vídeo oficial, el protagonismo absoluto lo tiene Kanye West ya que es quien aparece principalmente durante todo el vídeo.

En resumen, ni es el vídeo de backstage del que más chicha se le puede sacar, ni la actuación más espectacular, pero como herramienta promocional y regalo a los fans de ambas superestrellas ya está bien.
Vía

Deja un comentario

300
Entire Digital Publishing - Learn to read again.