×

Aída. Promo de la 7a temporada

Si estáis cansados de leer lo que ocurrirá en la nueva temporada de Aída y necesitáis verlo con vuestros propios ojos, no os preocupéis porque por fin tenemos la primera promo con imágenes de las nuevas entregas, entre las que vemos el ansiado casting de Lorena (Ana María Polvorosa) para Gran Hermano, todo un acontecimiento en Esperanza Sur.

Como ya hemos anunciado en más de una ocasión en el blog, la cabra loca de Lorena se presenta a los castings de Gran Hermano y es una de las elegidas para entrar en la casa.
Su video de presentación es muy a su estilo y en él se define como una chica alocada, simpática y un poco bruja, vamos toda una joyita.

Además, vemos algunas imágenes suyas en el confesionario donde asegura sentirse muy agusto en la casa, sobre todo, en el jacuzzi que aunque parece un poco pequeño ya ha probado a meterse en él con todos los chicos de la casa.
Entre estas escenas, vemos el cameo de la inigualable Mercedes Milá que, haciendo honor a sus trajes de frutas y hortalizas de esta última edición, viste un traje de calabaza mientras que presenta a Lorena como el terremoto de Esperanza Sur.

Por otro lado, Chema y Soraya (Miren Ibarguren) protagonizarán escenas tórridas de pasión al mismo tiempo que tendrán que ocultar su relación delante de Mauricio (Mariano Peña) para que éste no se sienta dolido.
Ésto llevará a Colmenero a pensar que tiene alguna posibilidad con la hija de Aída, por lo que le comprará un anillo de matrimonio para pedirle que se case con él.
Viendo que la cosa va en serio, Chema terminará confesándole finalmente que él y Soraya están juntos.
En cuanto a Macu y Barajas se instalarán con la mayor de las confianzas en casa de Luisma (Paco León) y Paz (Melani Olivares), rompiendo su idílica convivencia.
Ambos se pasearán como Dios les trajo al mundo por toda la casa sin ningún tipo de reparo.
Además, aparecerá David, el padre del hijo de Luisma y Macu, y tendrá un pequeño conflicto con Barajas, puesto que a éste no le gustan los negros.
Vía

Lea También

Contentsads.com