×

Hugo Rosales y Mery Carrillo de Fama ¡a bailar! masterclass en Cañete de las Torres, Córdoba. Fotos y vídeo

Los chicos de Fama ¡a bailar! se han apuntado al invento de la Cuatro de intercalar los castings para Fama Revolution con los flashmob, coreografías multitudinarias a cargo de los profesores del talent show y repartidos por distintas ciudades (ya hemos visto la de Madrid).

Aún así, la agenda de los bailarines tiene otros compromisos (más serios) y van haciendo sus propios bolos, clases, estudios, etc.

El otro día, Mery Carrillo y Hugo Rosales, pareja y residente en Madrid, fueron hasta el pueblo de Cañete de las Torres, en Córdoba, para realizar una masterclass y han trascendido imágenes de ese momento.

Además, la pareja de guapetones bailarines regaló al público una de las coreografías que iban en esa exitosa y aclamada gira de verano, una coreo entretenida de ver y muy complicada de hacer, pero ellos dos son todo profesionalidad y para algo toman clases de vez en cuando con los mejores (no hablo de su paso por Fama, por si alguien se lo pensaba)Hugo Rosales y Mery Carrillo de Fama ¡a bailar! masterclass en Cañete de las Torres, Córdoba.

Vía

Lea También

Contentsads.com