×

Noche de Miedo: Nuevo tráiler del remake del clásico de los 80 con Collin Farrell y David Tennant

No sé que me está pasando con los remakes de un tiempo a esta parte, que parece que me están comenzando a parecer bien. No, todos no, desde luego. Pero vienen tres que parecen igualar, cuando no superar a las películas originales.

En dos casos, no es que hiciera falta, pero uno de ellos es una precuela, The Thing, y el otro es esta película de la que puedes ver un nuevo tráiler, Noche de Miedo.Soy un gran fan de la película original, la de los 80.

Esa que probablemente ni conozcas, pero que fue un bombazo en su momento y nos dejó maravillados. La nueva versión tiene a un vecino vampiro mucho más tenebroso, y aunque Roddy McDowall montó uno de los personajes que con más cariño guardo del cine de esos años, David Tennant lo actualiza y le da mucha más fuerza.Colin Farrell es un buen vampiro, encantador, buen vecino, sugerente, y cuando llega el momento, un asesino sin escrúpulos y con ganas de jugar con sus víctimas. Estas, además de las chicas rubias y guapas que va capturando por la ciudad, es su vecino, el joven Charlie Brewster (Anton Yelchin), su atractiva madre (Tony Collette) y la novia del chaval (Imogen Poots).En el tráiler vemos alguna escena más que había pasado de puntillas, pero que ya habíamos visto, y a parte de un nuevo montaje, poco más nuevo. Pero siendo como es un remake, tampoco vamos a exigirle demasiado. Lo que parece es que va a ser una buena película. Lo que no fueron los otros remakes que hemos sufrido estos últimos años, centrados todos en películas míticas de los 80. Por cierto, la tercera película a la que me refería, y que no es propiamente un remake, es Conan El Bárbaro. Ganas hay de verlas todas.Ver galerías de imágenes de Noche de MiedoLeer más sobre Noche de MiedoVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com