×

Horrible Bosses: Tráiler de la comedia sobre tres trabajadores matando a sus jefes

Me encantaría saber por qué hasta hoy no he sabido nada de Horrible Bosses. Y es que tiene todos los números para convertirse en mi comedia favorita del año, con permiso de lo que haga Borja Cobeaga en su Fe de Etarras.

Buenos actores cómicos, un director competente, una trama insuperable, un tráiler en el que, con suerte, solo han metido algunas de las escenas graciosas… Se estrenará el 8 de Julio en Estados Unidos y para mí ya se ha convertido en una película a seguir.¿Que no me creéis? Vale, echemos un vistazo al argumento: Nick, Kurt y Dale son tres amigos cuyas vidas no estarían mal de no ser porque sus respectivos jefes les hacen la vida imposible negándoles ascensos, humillándoles o ninguneándoles.

Dejar los trabajos no es una opción, así que terminan con solo una opción en sus cabezas: Asesinar a sus jefes. Es así como empieza una comedia con un punto de partida con el que todos, en un momento u otro de nuestras vidas, nos hemos sentido identificados.¿Que queréis saber quién es el director? Muy bien, su nombre es Seth Gordon, aunque le conoceréis mejor como el director de ese fenómeno que fue The King of Kong, el documental que buscaba al mejor jugador de Donkey Kong del mundo. Entre los guionistas, John Francis Daley (protagonista de la genial serie Freaks and Geeks) y otros dos venidos directamente de la televisión, pero que han probado tener talento para la comedia.Vale, queréis más. Lo entiendo. Agarraos, que vienen curvas, porque el trío de protagonistas está formado por Jason Bateman (Arrested Development, Juno), Jason Sudeikis (Carta Blanca, Saturday Night Live) y Charlie Day (It’s Always Sunny in Philadelphia). Pero estos son solo la guinda del pastel, porque los secundarios son de lujo.Empezando por Jennifer Aniston y siguiendo por gente como Jamie Foxx, Kevin Spacey o Donald Sutherland, que no necesitan presentación. Gags hilarantes, director talentoso, actores de nivel… ¿Qué puede salir mal? Vía

Lea También

Contentsads.com