×

Anonymous: trailer español de lo nuevo de Roland Emerich

Roland Emmerich, “célebre” director de películas como Independence Day, 10.000 o Godzilla, quiere desenmascara a William Shakespeare.Ese y no otro es la premisa básica de Anonymous, un thriller político ambientado en la Inglaterra Isabelina que llegará a los cines estadounidenses el 30 de septiembre con la curiosidad de ver si Emmerich es capaz de hacer algo más aparte de destruir el mundo.

Vanessa Redgrave (Julia), Rhys Efans (Notting Hill) y David Thewlis (Harry Potter). El nuevo trabajo del polémico cineasta lanza una pregunta que se han planteado durante siglos por académicos y estudiosos de literatura y que incluso aparecía de refilón en Shakespeare in Love: ¿fue el inglés realmente el autor de todas las obras que se le atribuyen?.

Con una propuesta más abierta y comercial, Anonymous da su punto de vista presentando una época en la que la intriga política de capa y espada, los romances ilícitos de la Corte Real y las confabulaciones de avariciosos nobles hambrientos por el poder del trono, eran puestos a descubierto en el lugar más improbable: el teatro Londinense. Nos gustaría confiar más en Emmerich, pero John Orloff, responsable de productos tan dispares como Ga’Hoole – La leyenda de los guardianes 3D o el drama Un corazón invencible, es el responsable de que un tema tan potente y ambicioso llegue a buen puerto. Sería una pena ver como una pregunta que, supuestamente, se han hecho genios como Freud, Henry James o Charles Dickens, no puede convertirse en una película dente. Leer más sobre AnonymousVía

Lea También

Contentsads.com