×

Arthur: Nuevo tráiler del remake de Russell Brand

Nuevo tráiler y nuevas bromas spoileadas para Arthur, esta reimaginación de la comedia que en los años 80 popularizaron Dudley Moore y Lisa Minelly.
En este caso son Russell Brand y Greta Gerwig la pareja que protagoniza la película acompañados por Helen Mirren, Jennifer Garner y Luis Guzman.

Cuando digo reimaginación me refiero a que, por lo que hemos visto hasta ahora, hay muy poco en común con los personajes originales y solo se ha elegido una trama con la misma premisa, pero con aparentes diferencias en elementos que yo considero claves.

El original era una comedia con un punto de drama en tanto que se trataba de un alcohólico a punto de perder su fortuna que se enamoraba de una mujer a la que conoce robando una corbata.
Sin embargo aquí tenemos a un juguetón Russell Brand que peca de infantil en vez de adicto a las sustancias a las que el propio actor alude en sus rutinas cómicas cada vez que tiene ocasión.
Igualmente el personaje de Greta Gerwig, al que todavía no habíamos visto en los avances y que parece que se trata de ocultar en la promoción, aquí trabaja como guía turística, lo que queda muy alejado de la vida nocturna a la que acostumbraba el personaje original del que, por cierto, no se ha respetado ni el nombre.
La presencia de Luis Guzman como secundario cómico y las payasadas del personaje pasado de vueltas que interpreta Jennifer Garner, nos hacen esperar una comedia mucho más ligera y menos comprometida que la película de 1981.
Esto no tiene porque ser negativo, así que pero no será hasta el próximo mes de Abril que podamos salir de dudas.
Leer más sobre ArthurVía

Lea También

Contentsads.com