×

Love Wedding Marriage: Tráiler de la comedia romántica con Mandy Moore y Kellan Lutz

En el mundo del espectáculo es normal que una cantante se meta a actriz, y que un actor se meta a cantar.
Bastantes ejemplos tenemos de uno y otro caso, pero el que nos ocupa hoy es el de Mandy Moore, cantante pop, compositora, diseñadora de moda, y sí, actriz.

La hemos visto en varias películas y hasta en series de televisión, y ahora nos presenta el tráiler de su última película, Love Weding Marriage, una comedia romántica que se estrenará el 3 de junio en Estados Unidos.
Junto a ella, veremos a Kellan Lutz, habitual de la saga Crepúsculo y que hará de Poseidón en Inmortals.

Este hará de novio de la chica, un joven que decide comprometerse con ella.
La cuestión de la película es que ambos comienzan a distanciarse, en parte por el empeño de la chica en volver a unir a sus padres, en pleno proceso de divorcio, antes de la fiesta de su cumpleaños.
Una situación algo curiosa teniendo en cuenta que el personaje de la cantante es una consejera matrimonial, y que tendrá que esforzarse al máximo para salvar los dos matrimonios, el de sus padres, y el que se le viene encima.
Una trama que podría ser algo sosa, y probablemente lo sea, pero teniendo en cuenta de que es una comedia romántica, pues ya era hora de tener un poco de variedad.
El resto del reparto lo componen James Brolin (Burlesque), Jane Seymour (La Doctora Queen) y Jessica Szohr (Gossip Girl), para completar una historia de esas que consiguen sacarte del cine con un regusto a azucar y melosidad que no se va ni con un par de cubos de palomitas bien saladas.
Leer más sobre Love Wedding MarriageVía

Lea También

Contentsads.com