×

Henry's Crime: Dos clips de la comedia de Keanu Reeves y Vera Farmiga

Keanu Reeves, Vera Farmiga y el veterano James Caan protagonizan esta comedia sobre el mundo de crimen que todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país.
Hoy os presento dos clips de Henry’s Crime, para complementar el tráiler que pudimos ver no hace mucho.

Los dos clips nos dejan claras un par de cosas.
Por un lado el guión parece estar escrito con unos diálogos rápidos y cortantes, de esos que si se interpretan con el timming adecuado pueden resultar hilarantes.
Por otro lado y sin haber visto el anterior trabajo del director, 44 Inch Chest, puedo asegurar que no tiene muy claro lo que hace.

Hay planos en estos dos clips que chirrian bastante, como en los que nos perdemos la actuación de James Caan porque el filo del cristal que le separa de su interlocutor cae exactamente sobre su boca, anulando parte de la interpretación del actor, o en los que estamos más pendientes de la imposibilidad de mantener una conversación justo al lado de unas cataratas, en las que el ruido real haría necesario hablar a gritos.
Keanu Reeves puede funcionar como actor en películas como la saga Matrix o Ultimatúm a la Tierra, en las que su cara de poker esté integrada en la trama, pero cuando recordando sus años mozos en los que la locura de la juventud le hacía descontrolar sus facciones a lo Bill y Ted, intenta volver a hacer comedia, está claro que tiene que ser dentro de unos registros muy concretos y lo más alejado posible de lo que se conoce como comedia física.
Encontramos en el guión de Henry’s Crime una razón para interesarnos por la película ya que la historia y la posterior redacción del libreto corresponden a Sacha Gervasi, quién nos trajo el hilarante y a la vez conmovedor documental Anvil! The Story of Anvil.
Gervasi también es el artífice del guión de La Terminal, una de las películas más flojas de Steven Spielberg de su más reciente etapa.
Como se suele decir, una de cal y una de arena.
Leer más sobre Henry’s CrimeVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com