×

Thor: tráiler definitivo en español

Thor tiene como fecha de estreno en España el 28 de Abril, lo que nos sitúa a tan solo dos meses de su inminente aparición en nuestras pantallas.
Chris Hemsworth acompañado por una recién oscarizada Natalie Portman combatirá a las fuerzas del mal a martillazo limpio siguiendo las estrictas directrices de Kenneth Branagh.

Esta película es importante para su distribuidora por muchos motivos.
Para empezar, es la que inaugura la temporada de verano y de alguna manera marcará el tono con el que encaremos los muchos y variados bombazos que nos esperan esta temporada.

Por otro lado es un título a sumar al catalogo de film basados en personajes Marvel que confluirán el año que viene en Los Vengadores y del éxito o fracaso tanto de Thor como de Capitan America dependerá posiblemente el rumbo que tomen los acontecimientos.
Sin embargo, si este nuevo avance puede calificarse como espectacular, impresionante, brillante o alucinante por muchos motivos, yo me quedo con la presencia de Kat Dennings, nuevo valor en alza del cine independiente de la que todavía estamos esperando que se estrene en nuestro país títulos como Defendor o Daydream Nation.
Recordad que de Thor podéis disfrutar de su espectacular anuncio de la superbowl, su galería de wallpapers o alucinar con la figura del personaje que va a sacar al mercado Hot Toys.
Leer más sobre ThorVía

Lea También

Contentsads.com