×

Johnny English Returns: trailer español de la comedia con Rowan Atkinson

Rowan Atkinson no me hace la más mínima de las gracias.
Es lo que pasa con los humoristas con maneras de hacer reir un tanto extremas: o te encantas o no los soportas.
Por eso a pesar de que se rodee de un interesante casting en el que aparecen Gillian Anderson, Pierce Brosnan, Rosamund Pike y Dominic West un servidor no pasará por las salas de cine cuando se estrene en nuestro paísJohnny English Returns el próximo 30 de septiembre.

Los más fanáticos del actor británico estarán contentos de ver como el mítico Mr.
Bean recupera el personaje con el que, ocho años atrás, parodió el cine de James Bond pero antes de entrar a comentar el argumento – como si le importase a alguien – del film no puedo dejar pasar la oportunidad de destacar una vez más la gañanería de las distribuidoras españolas a la hora de poner títulos.

Si no se quedaron a gusto cuando llamaron Zombies Party a Shaun of the Dead, Universal estrenará lo nuevo de Atkinson sustituyendo la coletilla original Reborns por el mucho más español Returns.
Ellos sí que son unos genios del humor.
Durante su desaparición de la faz de la tierra, el mejor espía del MI7 ha estado puliendo sus increíbles habilidades en una lejana región de Oriente.
Pero cuando sus jefes se enteran de que alguien planea atentar contra la vida del primer ministro chino, no les queda más remedio que encontrar al poco ortodoxo agente.
El mundo le necesita y Johnny English vuelve a la carga.
Ahora tiene la posibilidad de redimirse, y deberá hacer uso de lo ultimo en tecnología punta para desenredar una complicada conspiración que implica al KGB, a la CIA e incluso al MI7.
Faltan pocos días para que dé comienzo la conferencia estatal y un hombre deberá usar todos sus trucos para protegernos a todos.
En la mente de Johnny English, el desastre puede ser una opción, pero el fracaso, jamás.
El primer trailer español de la cinta no hace que me reconcilie con un intérprete que sólo me cayó bien en su breve papel en la noventera Cuatro bodas y un funeral.
No tener un canal autonómico que repite día sí, día también toda la serie Mr.
Bean es lo que tiene.
Leer más sobre Johnny English ReturnsVía

Lea También

Contentsads.com