Categorías: Gente
|
15 mayo, 2020 11:40 pm

El mundo según Barney: Vídeo sobre el maquillaje de Paul Giamatti

Compartir

El 18 de Enero tendremos a Paul Giamatti en nuestras pantallas con El mundo según Barney, en una historia que recorre la vida del protagonista mientras somos testigos de su particular versión de la misma.
Acompañan al protagonista los actores Dustin Hoffman, Minnie Driver, Rachelle Lefevre y Rosamund Pike entre otros.

Advertisements

Lo que hoy os invito a ver es un vídeo en el que el actor comenta como el maquillaje le ayudaba cada día a saber en que época se encontraba su personaje y como le servía para poner en marcha su actuación en una dirección o en otra.

Advertisements

Sin duda estas declaraciones no son más que la modestia del actor trabajando a marchas forzadas ya que por esta interpretación consiguió el globo de oro al mejor actor en comedia o musical en la pasada edición de estos premios, que sin duda son mucho más ecuánimes que los tan valorados Oscars, en los que se suele ignorar a las comedias a pesar de lo complejo que es lograr un producto de calidad bajo los parámetros de ese género.
Giamatti se encuentra en la actualidad rodando Cosmopolis a las ordenes de David Cronenberg, compartiendo reparto con Robert Pattinson quien interpreta a un joven multimillonario al que la trama sigue durante unas vertiginosas 24 horas por un periplo por Manhattan.
Esta adaptación de la novela de Dom DeLillo sigue la trayectoria marcada por el Ulises de James Joyce, mientras trata temas como las separación padre e hijo, parte en la que Paul Giamatti seguramente tendrá algo que decir.
Leer más sobre El Mundo según BarneyVía

Etiquetas: paul giamatti

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Un comentario fuera de lugar de Piqué a María Becerra durante el programa de Twitch de la Kings League en España genera controversia en redes sociales.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

Así es Nyakim Gatwech, la modelo sudanesa con la piel más oscura del mundo; también conocida como la "Reina de la Oscuridad".

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

';