×

El Sicario de Dios: nuevo trailer de la película de Paul Bettany

La llegada de El Sicario de Dios a España el próximo 6 de mayo confirma la nueva moda de estrenar producciones hollywoodienses en Europa antes que en su país de origen (Thor y la primera película de la saga Tintín seguirán sus pasos este mismo 2011).

Siete son los días que tendremos para disfrutar antes que los americanos la nueva película de Paul Bettany, cada vez más cómodo dentro del género de acción después de hartarse a que mucha de sus producciones fuesen ignoradas por el gran público.

Y parece que la cosa se ha puesto católica, además de adrenalítico: si en Legion Bettany era un angel vengador, en su nueva película es un sacerdote el que intentará salvar el mundo.
Casualidades aparte, El Sicario de Dios lleva en producción casi seis años y está basado en un cómic coreano creado por Min-Woo Hyung.
Lo único que tienen en común son el estrellazgo de Bettany y la dirección de Scott Stewart, formando una pareja empeñada en relanzar el cine de acción con toques de serie B.
Para dar un paso más allá en sus ambiciones El Sicario de Dios llegará a los cines de todo el mundo en las ya consabidas tres dimensiones, sumándose así al cada vez más largo grupo de películas que son estrenadas en este formato sin haberse rodado así.
Una ventaja tienen, desde luego: es imposible que sus 3D sean tan espantosas como las de Furia de Titanes.
Antes de dejaros con el nuevo y espectacular a la par que cutrón nuevo trailer hemos de recordar que el antihéroe protagonista de la historia es un sacerdote que vive en una época en la que el mundo está devastado por siglos de guerras entre el hombre y los vampiros.
Éste se verá obligado a abandonar la iglesia y convertirse en todo un guerrero para seguir el rastro de unos vampiros asesinos que han secuestrado a su sobrina.
Familia, religión, vampiros,… lo tienen todo.
Leer más sobre El Sicario de DiosVía

Lea También

Contentsads.com