×

End of Watch: primeras fotos de lo nuevo de Jake Gyllenhaal y Michael Peña

Después de fracasar relatviamente con la dramedia romántica Amor y otras drogas y tras estrenar recientemente con éxito el thriller de ciencia ficción Código Fuente, Jake Gyllenhaal vuelve a ponerse manos a la obra con el drama policial End of Watch.

El director y guionista David Ayer vuelve a ponerse detrás de las cámaras después de lograr unas críticas más que aceptables con la también policiaca Dueños de la calle, en la que el británico Hugh Laurie tenía un papel secundario después de años interpretando al ya mítico doctor House televisivo.

No deja de ser curioso que estemos ante las primeras imágenes de la película cuando esta ni siquiera ha empezado a rodarse.
Estamos acostumbrados a ver teasers de grandes producciones que aún no han rodado una sóla toma del film (el primer y secreto trailer de Super 8 es el mejor ejemplo de ello) pero que una película relativamente pequeña como End of Watch empiece a promocionarse a estas alturas es un buen indicativo de cómo está cambiando la industria del cine en los últimos años.
Cuando todavía faltan semanas para que arrance el rodaje de la cinta, apenas se han filtrado detalles del argumento: todo lo que sabemos hasta el momento es que será un drama centrado en la amistad y compañerismo de dos policías que se conocen desde hace tiempo.
Por lo demás, las imágenes solo dejan ver que Gyllenhaal volverá a repetir el look rapado que vimos en el Jarehead de Sam Mendes y que su compañero de fatigas será el latino Michael Peña, un ascendente actor que ya se ha dejado ver en películas como Invasión a la Tierra, Crash, Million Dollar Baby o World Trade Center.
End of Watch: fotos del rodaje de lo nuevo de Jake Gyllenhaal y Michael PeñaLeer más sobre End of WatchVía

Lea También

Contentsads.com