×

Caperucita Roja: featurette del drama romántico con Amanda Seyfried

Por mucho que le duela a sus responsables, Caperucita Roja no se convertirá en la nueva Crepúsculo.
El tercer puesto y una recaudación de 14 millones de dólares durante su primer fin de semana se antojan una cifra suficiente para acabar consiguiendo benefecios (el coste de la producción apenas supera los 40 millones de dólares) pero insuficiente para que la directora Catherine Hardwicke pueda construir una saga alrededor del personaje protagonizada por una ascendente Amanda Seyfried.

Caperucita Roja se estrena en España el 15 de abril.
La talentosa actriz, que ha demostrado su carisma en Mamma Mia, Chloe o Chicas Malas, tendrá que esperar a confirmar su estatus como futura estrella dentro de la indusria después de que el público no haya abrazado la película tal y como se esperaba.

Quienes tendrán menos suerte serán los chicos que completan el trío sentimental: Shiloh Fernandez y Max Irons han sido destrazados por la crítica con la misma saña con la que han destrozado un guión lleno de clichés que avergonzaría a los mismísimos hermanos Grimm.
Valerie y Peter son los protagonistas, dos jóvenes enamorados que están planeando fugarse juntos cuando se enteran de que la hermana mayor de Valerie ha sido asesinada por el hombre-lobo que vive en el oscuro bosque que rodea su población.
El asesinato ha roto un pacto entre la bestia y el pueblo que consistía en el sacrificio de una cría animal… hasta que la muerte llega a un humano.
Deseosos de venganza, los habitantes llaman a un famoso cazador de hombres-lobo que pondrá en peligro el amor de la pareja, a punto de irse ya al traste por la presencia del prometido de Valerie.
Aquellos que deseen ver la pelicula de Hardwicke (que debe seguir estando enfadada por su despido de la saga Crepúsculo) podéis ver a continuación una curiosa featurette que intenta vendernos la moto de que estamos ante una historia más compleja y atractiva de lo que realmente es este Caperucita Roja.
A mi no me engañan, pero siempre está bien ver hablando a gente como Gary Oldman, intérprete que da vida al jefe del clan de Valerie.
Leer más sobre Caperucita RojaVía

Lea También

Contentsads.com