×

Never say never: Fotos de Justin Bieber en Madrid

La Biebermania está ahora mismo arrasando nuestro país y como el tiempo de las celebridades es muy limitado, Justin Bieber ha hecho coincidir su visita promocional del documental Never say never con su gira de conciertos española que tiene lugar durante los días 5 y 6 de Abril.

Never say never se estrenará en nuestro país el próximo día 15 de Abril y estas son las fotografías del joven cantante y actor durante la presentación a la prensa en Madrid.
El documental repasa la corta pero meteórica carrera de este joven canadiense que se hizo famoso gracias a los vídeos que su padre subía a You Tube mientras Justin tocaba la batería con bastante pericia.

La película también muestra actuaciones en directo rodadas en tres dimensiones con lo que la audiencia tiene asegurada la taquicardia cuando el artista tiende la mano abierta hacia la cámara.
Never say Never ha sido dirigido por Jon Chu, especializado hasta la fecha en cine musical con películas a sus espaldas como Step Up 3D, y que en breve se pondrá a los mandos de toda una superproducción de Hollywood.
Chu será el encargado de dirigir la segunda parte de la comercial y muy solvente G.
I.
Joe, lo que es una pequeña decepción para los que apoyamos en su día la película de Stephen Sommers.
Leer más sobre Never Say NeverVía

Lea También

Contentsads.com