×

Our Idiot Brother: trailer de la comedia de Paul Rudd y Zooey Deschanel

Eterno secundario de la televisión y cine norteamericanos de los últimos diez años, Paul Rudd se ha ganado el respeto y el interés de la audiencia y la industria a punto de cumplir los 40 años de edad.
Las múltiples colaboraciones con el omnipresente Judd Apatow en películas como Mal ejemplo o Lío embarazoso han conseguido finalmente que el actor sea el protagonista de lo último de James L.

Brooks (la decepcionante y fracasada ¿Cómo sabes si…? o que encabece el sugerente reparto de la comedia independiente Our Idiot Brother, una cinta que se estrenará en Estados Unidos el 26 de agosto después de su paso por Sundance.
Rudd interpreta en su nueva película a un hippy idealista que se dedica a ir de casa salvando la vida (al mismo tiempo que causa el mayor de los caos) de sus seres queridos.

Su principal aliado en esta invasiva misión será su autoritaria madre, mientras que las principales víctimas serán sus hermanas, tres mujeres opuestas entre sí que acabarán aceptando la ayuda de su hermano a pesar del desastre que trae inicialmente a sus vidas.
Elizabeth Banks (Los próximos tres días), Zooey Deschanel (500 días juntos) y Emily Mortimer (Scream 3) serán las tres atormentadas y afortunadas hermanas, mientras que Shirley Knight (Mejor… imposible) será la manipuladora madre.
Steve Coogan, Hugh Dancy y Rashida Jones completan el repato de una atractiva comedia que aún no tiene fecha de estreno en nuestro país.
Esperemos que alguien ponga remedio a la situación: el trailer de esta cinta de los productores de Pequeña Miss Sunshine es cuanto menos interesante.
Leer más sobre Our Idiot BrotherVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com