×

Limitless: Nuevo anuncio televisivo de la nueva película de Bradley Cooper

Imagina que puedes tomar una pastilla que despierte tu mente y te convierta en una persona nueva, más despierta y capaz de procesar toda la información que recibes más rápidamente que tu ordenador.
Serías lo más en la oficina, pero también en el resto de tu vida.

El más listo, el más atento, el más fogoso, el más osado… Esa es la premisa que sigue Limitless, en la que Bradley Cooper hace precisamente eso, tomar una píldora maravillosa que le convierte en el más, en el super hombre que todos quisieramos ser.

La película se estrenerá el 18 de marzo en Estados Unidos, así que falta muy poco para que comprobemos si todo esto ocurre de verdad.
O si, por el contrario, y como nos olemos, tiene una letra pequeña y hay un precio a pagar por tan increíble don.
Neil Burger dirige este thriller que comienza muy bien para su protagonista, pero que termina siendo un infierno para él.
La pastilla que le hace tan increíble tiene efectos secundarios que no tardan en manifestarse y conducen al escritor al que da vida Cooper a la paranoia primero y luego a poner en serio riesgo su vida.
Robert DeNiro acompaña al cada vez más valorado actor y le da ese caché al título que necesita.
Vale, quizás las últimas películas de DeNiro no hayan sido muy alabadas por la crítica, pero a mí me pasa que tenerle en una película ya me asegura una cierta calidad.
Será que sigo considerándolo uno de los mejores actores que ha dado Hollywood al mundo y no puedo verlo de otro modo.
De todas maneras, aunque el argumento de la película no augura demasiada novedad, los tráilers vistos hasta ahora, incluyendo el spot que vas a ver a continuación, han sabido crearme cierta curiosidad por ver en qué termina todo esto y como soluciona el director este paso de una vida triste y gris a una brillante y de éxito y su posterior caída en picado.
¿Será que nos gusta ver caer a los poderosos?Leer más sobre LimitlessVía

Lea También

Contentsads.com