×

Sucker Punch: segundo corto animado sobre la leyenda del dragón

Lo que vimos el otro día en el primer corto animado sobre Sucker Punch no ha hecho más que empezar.
Hoy tenemos ya la segunda historia animada por Ben Hibon, en lo que es un trabajo muy similar al que hizo para el videojuego Heavenly Sword.

En esta ocasión el tema escogido es el dragón, uno de los grandes misterios del film tras ver su increíble tráiler.
En la película las chicas caen en el patio de un castillo para encontrarse en medio de una caótica batalla entre una orda de horribles orcos y el ejercito de Los Caballeros Negros.

El origen de este conflicto de proporciones épicas se pierde sin remisión entre tanta muerte y destrucción.
Este corto cuenta una historia de persecución religiosa que explora el inicio de esta contienda.
– Sinopsis oficial (traducción libre)Supone todo un esfuerzo extra dotar de un background coherente a todos estos episodios por lo que pasan las chicas de la película.
No solo llegaremos a las salas con mucha más información que no nos estropea las sorpresas de la película, si no que podemos disfrutar del arte y el buen hacer del señor Hibon.
Lamentablemente cada vez se hace más patente la estructura de niveles de videojuego con la que está construida la película, que a la postre es la reducción a su mínima expresión de los guiones de blockbusters basados en action set pieces.
Personalmente prefiero el primer clip, porque todo lo que suene a robots y a ciborgs me tira más que las historias medievales sobre dragones.
Aún así estos más de dos minutos crean una atmósfera y sientan el tono épico del que sin duda se beneficia el film de Zack Snyder.
Leer más sobre Sucker PunchVía

Lea También

Contentsads.com