×

Rango: Fondos de pantalla de la película de animación de Johnny Depp

Rango llegará a nuestras salas el 4 de Marzo, así que lo mejor es que nos vayamos familiarizando con algunos de los personajes de la película.
Con esta colección de wallpapers tendréis oportunidad de decorar vuestros escritorios con Rango, al que pone voz Johnny Depp, Habas interpretada por Isla Fisher o Veneno Jack, detrás de quien se esconde Bill Nighy.

El personaje principal de Rango es un camaleón domestico dotado para el arte dramático y algo esquizofrénico, motivo por el que la película se aleja del canon de ‘cine para niños’ y se adentra en una definición más amplia, que me atrevería a denominar ‘también para niños’.

Las aventuras por las que transcurre la acción harán que los más pequeños no parpadeen en ningún momento y la relaciones entre los bichejos y sus más que humanas aspiraciones colmarán de satisfacción a la audiencia adulta más exigente.
Los guiños al western son constantes y evidentes, lo que puede ser un auténtico placer para los seguidores del género.
Ademas el director Gore Vervinski aprovecha su plena implicación en el proyecto para incluir elementos ya presentes en parte de su anterior obra, como en la mal tratada The Mexican, donde la ironía, el gamberrismo y la utilización del castellano en los momentos más oportunos ya estaban presentes.
Estos simpáticos fondos de escritorio muestran el brillante diseño de personajes del que hace gala la película, por lo que si tuviera que escoger uno en concreto, me quedaría con el que tiene a todos los valientes del pueblo al rededor de la hoguera, donde podemos contemplar el estilo sucio y polvoriento, muy del oeste, que se ha elegido para dar la réplica a este camaleón con camisa hawaiana.
Leer más sobre RangoVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com