×

Bad Teacher: trailer español de la comedia de Cameron Díaz y Justin Timberlake

Cameron Díaz y Justin Timberlake desafían con Bad Teacher a la leyenda negra de Hollywood que dice que al público no suele gustarle ir a ver películas protagonizadas por dos intérpretes que han sido pareja anteriormente.
Ese desastre llamado Gigli, con Jennifer López y Ben Affleck como pareja protagonista, es el ejemplo más funesto que se me viene a la cabeza ahora mismo.

Coprotagonizada por Jason Segel (Cómo conocía a vuestra madre) y Lucy Punch, la comedia llegará a los cines españoles el 8 de julio.
Aunque argumental sólo coinciden en que ambas películas se desarrollan en un instituto de secundaria, el tono y las intenciones de Bad Teacher me recuerdan poderosamente a la más que interesante Rumores y Mentiras, esa comedia que pasó un tanto desapercibida en su paso por la cartelera española por ser considerada como una comedieta adolescente más.

Ellos se lo pierden porque Emma Stone da una de las mejores interpretaciones del pasado año.
Cameron Díaz es la verdadera estrella de la película dando vida a una malhablada profesora que cambiará su conducta para ganar un concurso….
y con ello un premio en el metálico que usará para ponerse pechos y conquistar al nuevo profesor del instituto.
A su lado, una profesora intachable que se convertirá en su mayor rival en la lucha por su nuevo compañero y el profesor de gimnasia que quiere salir con ella.
Leer más sobre Bad TeacherVía

Lea También

Contentsads.com