×

Paul: trailer español y fecha de estreno de la comedia de Greg Mottola

Es un decisión un tanto extraña, pero Universal Pictures ya ha confirmado que Paul llegará a los cines españoles el 22 de julio.
El por qué estrenar una producción protagonizada (y escrita) por dos desconocidos como Simon Pegg y Nick Frost el mismo fin de semana que la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte y una semana después que Cars 2 es algo se me escapa.

Greg Mottola, responsable de las muy interesantes Adventureland y Supersalidos, es el director detrás de un proyecto en el que también aparecerán Kristen Wiig, Bill Hader, Jason Bateman y Sigourney Weaver.
En España se completa la función con el fichaje de, ni más ni menos, Santi Millán.

Millán, famoso por su papel en 7 vidas y sus trabajos a las órdenes de Andreu Buenafuente, ha sido contratado para doblar al personaje principal, cuya voz original corresponde a Seth Rogen.
Muchos serán los que se llevan las manos a la cabeza pero un servidor recomienda paciencia: hay esperanzas de que su trabajo se parezca más al de Flo que al de Dani Martín en School Rock, un trabajo espantoso que se acabó cargando en nuestro país una comedia de lo más simpática.
Lo nuevo de Mottola nos cuenta las desaventuras de dos frikis ingleses que viajan hasta la Comic Con para después visitar el Área 51, dónde se encontrán con un pequeño alienígena llamado Paul.
Tras numerosas aventuras que viviran juntos, viaje por carretera incluído, tendrán que ayudarle a volver a casa y escapar del gobierno.
Vamos, lo mismo que ET pero en clave de comedia.
Por mucho que contraten a Santi Millán para dar visibilidad al proyecto, Paul tendrá difícil su explotación española: el humor de Pegg y Frost es muy británico y las películas con freaks no son necesariamente taquilleras.
Prueba de ello son el relativo desconocimiento que hay en nuestro país de dos joyas de la comedia británica con los mismos protagonistas como Zombies Party Arma fatal.
¿Cambiarán su suerte con el marciano Paul?Leer más sobre PaulVía

Lea También

Contentsads.com