×

Insidious: fecha de estreno y galería de imágenes del nuevo film de James Wan

La nueva película del creador de la exitosa saga Saw ya tiene fecha de estreno en nuestro país.
Será el 10 de Junio cuando llegue a nuestras pantallas Insidious para amedrentar o no, a las audiencias menos avezadas en esto del cine de terror.

Hoy podemos ver una inquietante colección de imágenes del film, de la que ya solo la primera me resulta realmente perturbadora.
Cuando hablo de la audiencia poco conocedora del género, me refiero que por lo que se puede ver, Insidious es un intento de James Wan por llegar a un publico más amplio y por lo tanto renuncia al factor extremo del cine por el que es hasta ahora conocido.

Yo siempre he pensado de este director que estaba más interesando por la cuestión visual que por el terror en si, y por ello Saw siempre ha destacado por una imagen con un aspecto muy concreto, marcado ya desde el cortometraje que dio origen a la saga.
Si os dais una vuelta por la galería vais a comprobar que hay algunas imágenes que dan bastante mal rollo y eso no es algo que se logre sin saber exactamente lo que se quiere.
El cuidado de la estética del film me llama la atención poderosamente porque es posible que podamos comprobar como Wan es capaz de asustar sin recurrir a los litros de sangre y las barrabasadas que hasta ahora era la tónica en su cine.
Leer más sobre InsidiousVía

Lea También

Contentsads.com