×

Seven Days in Utopia: tráiler de un drama deportivo con Robert Duvall y Melissa Leo

Seven Days in Utopia toca retrata de los temas menos apasionantes que pueda imaginar en una pantalla de cine: el golf.
Hoy os propongo ver un tráiler de esta curiosa película que, a parte de a su protagonista Lucas Black, incluye en el reparto Robert Duvall, Melissa Leo y a Deborah Ann Woll.

Este drama deportivo se estrenará en Estados Unidos el 12 de Agosto.
La película sigue la historia de Luke Chisolm, un joven y dotado golfista preparado para entrar en la liga profesional.
Cuando su gran oportunidad se convierte en un fracaso público, Luke decide dejar atrás la presión del juego y termina varado en el pueblo de Utopia, Texas, hogar de Johnny Crawford, un excéntrico ranchero que con su curiosa manera de mirar a la vida, que obligará a Luke a cuestionar no solo sus decisiones en el pasado si no también su camino hacia el futuro.

– Sinopsis Oficial (traducción libre)El hecho de que a pesar de su solemnidad en algunos pasajes el avance contenga una escena directamente extraída de Karate Kid, me hace pensar que alguien debe pensar que somos tontos.
El guión ha salido de un libro de que a pesar de incluir ficción, se puede encontrar en las secciones de deporte de las librerias y ademas su autor se ha apuntado al negocio del cine llevando a cabo su adaptación.
Lo que ha llevado a Robert Duvall y Melissa Leo a intervenir como actores de reparto en este film todavía es un misterio para mi.
Para aumentar mi perplejidad, el director proviene del mundo de los efectos especiales y este es su primer largometraje.
Nota para los distribuidores españoles: Esta os la podéis ahorrar.
Vía

Lea También

Contentsads.com