×

The Dead Circus: James Marsden será Charles Manson en un nuevo thriller con Michael C. Hall

¡Cómo cambian los actores de registro! Hoy mismo los americanos podrán ver a James Marsden en una comedia para toda la familia, Hop, con Kaley Couco como partenaire, y ahora, su nombre suena para interpretar a un tipo bastante más tenebroso y preocupante.

En The Dead Circus interpretará a Charles Manson, el líder de la secta que causó un buen revuelo cuando asesinó a Sharon Tate y a unos amigos de la famila Polanski.
Junto a él, podremos ver a Michael C.
Hall, más conocido por su trabajo en Dexter y a la oscarizada Melissa Leo, a quien vimos en The Fighter.

La película, que todavía no tiene un director asignado, no tratará sobre ese ataque terrible a la casa Roman Polanski, sino que tocará un tema algo anterior, la muerte del cantante Bobby Fuller.
Hall interpretará al corrupto agente del músico, mientras que Leo será una matriarca del clan Manson, que reaparecerá años después de la muerte de Fuller para ofrecer pistas acerca de la naturaleza de su muerte.
Leído así, podría parecer que la película se ambientará años después de todo los sucedido.
¿Quizás será un escritor, o un investigador que estará recopilando información acerca del suceso? Parece un episodio de la serie Caso Abierto llevado al cine, y con unos protagonistas de sobras conocidos, desde luego.
El estreno de esta película está previsto para el año que viene, aunque no hay una fecha concreta para ello.
Mason y sus secuaces son unos de los más temidos criminales de Estados Unidos, y el propio Mason continúa viviendo en prisión, y es una celebridad para muchas personas.
¿Habrá dado su visto bueno a la película?

Lea También

Contentsads.com