×

Torrente 4: Santiago Segura presenta la película en Madrid

Ayer se presentó Torrente 4 en Madrid y hoy os invito a ver unos momentos de la rueda de prensa ofrecida por ese motivo.
Santiago Segura entre otras cosas comenta la posibilidad de hacer una quinta parte, las complicaciones del 3D y la oportunidad de conocer en la vida real a gente como Belén Esteban o a Kiko Rivera, que se encontraba junto al director y sus compañeros de reparto Tony Leblanc,María Lapiedra y Yon González.

La película llega a nuestros cines mañana mismo, día 11 de Marzo.
Sorprende comprobar que por fin alguien en España se ha decidido a hacer algo en tres dimensiones siguiendo los dictados de Hollywood.
Hacer las cosas bien no cuesta mucho más que hacerlas mal, y sin embargo en este caso se ha optado por dar un producto de calidad al espectador, por lo menos en lo que respecta al tema del 3D, ya que en lo demás los seguidores de la saga no se van a ver decepcionados por el cutrerio reinante.

Como comenta el director en el vídeo, se han cuidado mucho el no marear al espectador aligerando el efecto en las escenas más movidas que es algo que el gran James Cameron ya estableció como normas de obligado cumplimiento en la celebérrima Avatar.
En esta ocasión, contar con famosos de la tele no ha sido suficiente y en un movimiento digno de alguien que sabe lo que se mueve por el mundo, la película cuenta con cameos de unos de los vídeos virales más famosos de este país.
Aunque en este vídeo no se puede escuchar, a la pregunta sobre el choque real entre John Cobra y el Batu, Segura afirma que al bajar del tren se saludaron y no hubo ningún problema durante el rodaje, lo que hace patente la fuerza y a la vez la irrealidad de los fenómenos de youtube.
Leer más sobre Torrente 4Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com