×

Transformers 3: Nuevas imágenes de Shockwave y Sentinel Prime

Queda muy poquito para la aparición de un tráiler cinematográfico en condiciones de Transformers 3, pero hasta que ese momento llegue (a lo largo de esta semana, se supone) podemos ver nuevas imágenes, más cercanas y amplias, de dos de los nuevos Transformers que aparecerán en el filme: Sentinel Prime y Shockwave.

El 1 de Julio podremos verla, mientras todos esperamos que sea mejor que su terrible segunda parte.
Con la salida de Megan Fox de la saga, momento digno de sacar el champán y de hacer una fiesta en su honor, es posible que se haya insuflado nuevos aires a esta tercera película, que tratará, una vez más, de la lucha entre los Autobots y los Decepticons, esta vez con la Luna como telón de fondo, que supuestamente podría derivar en la lucha final (je, je) entre ambas facciones.

Si tenéis curiosidad, por cierto, Sentinel Prime será doblado ni más ni menos que por Leonard Nimoy (Star Trek), y para el que se ha cambiado su historia original (originalmente era el padre de Optimus, ahora será su hermano mayor).
En la película será un camión de bomberos rojo y negro con el símbolo de los Primes.
Desde luego, parece que va a ser algo espectacular.
Imágenes de Transformers 3Lo mismo se puede decir de Shockwave, que rivalizará en maldad con el propio Megatron.
Corey Burton, su doblador original, no ha querido aceptar el papel en esta película (tampoco le está yendo nada mal como doblador de animación y videojuegos, puede permitírselo), por lo que otra persona le pondrá la voz.
Este decepticon tendrá un cañón enorme en su brazo y podremos verle transformado en un tanque morado.
Se supone que será este jueves cuando por fin podamos ver algo más aparte del teaser tráiler, y Michael Bay no suele decepcionar en estos primeros avances.
Crucemos los dedos.
Leer más sobre Transformers 3Vía

Lea También

Contentsads.com