×

Fast & Furious 5: Vin Diesel y Dwayne Johnson comentan su pelea a puñetazo límpio

Es ya bastante el material de Fast & Furious 5 que hemos visto hasta el momento y es que parece que el estudio no termina de estar seguro de si su película podrá competir con el todo poderoso Thor este fin de semana.

Esto no es más que el inicio de una guerra sin cuartel de la que los únicos beneficiados vamos a ser los espectadores, que vamos a poder elegir entre un gran número de películas de gran presupuesto.
En este vídeo podréis ver a los protagonistas de la quinta parte de la saga automovilística por excelencia comentar la escena en la que se enfrentan cuerpo a cuerpo.

La película parte de la premisa de que Dominic Toretto y Brian O’Conner están ahora ambos al otro lado de la ley por lo que se hace necesaria una figura que represente un problema para los asuntos sucios de los protagonistas pero que al mismo tiempo no forme parte de la corrupta policía de Rio de Janeiro ni de la mafia brasileña.
Ademas es importante encontrar alguien que pueda plantarle cara a Vin Diesel y que mejor que el animal de Dwayne Johnson para encarnar al oponente definitivo.
La escena en cuestión es impresionante, aunque no está a la altura de las barrabasadas y fantasmadas que son capaces de hacer con un volante entre las manos.
El componente homoerótico también está presente en la secuencia, como no podría ser de otra manera entre dos hipermusculados héroes de acción como los que nos ocupan, por que la cuota femenina se ha reducido considerablemente en esta entrega, para agravio de gran parte de la audiencia.
Leer más sobre Fast & Furious 5Vía

Lea También

Contentsads.com