×

Furia Ciega: Dos nuevos clips de la nueva cinta de acción de Nicolas Cage

A pesar de que podais ver que en estos anuncios televisivos que hoy os presento hablan de febrero como fecha de estreno, sabed que aquí no podremos verla hasta el 8 de abril.
Vale, no es una diferencia abismal, algo más de un mes, pero no me negaréis que a la vista de material como este apetece bastante echarle el guante a Furia Ciega.

La premisa es lo de menos, ya que para rescatar a su bebe, Nicolas Cage se alía con un pibón y se dedica a escupir plomo a diestro y siniestro, a parte de hacer todo tipo de burradas con el coche.

No se si Furia Ciega rescatará esas persecuciones a las que Quentin Tarantino rindió merecido homenaje en la genial aunque incomprendida Death Proof, aunque está claro que para conseguir las escenas de acción de esta cinta si se han utilizado efectos visuales, lo que le quita algo de gracia al asunto.
Este par de anuncios son unos buenos resumenes de lo que podemos esperar de la película, y teniendo en cuenta que al estar editados para ser mostrados por televisión no cuentan con las partes más burras, vamos a tener que ir haciendo un hueco en la agenda para ir al cine en Abril con la panda de amiguetes.
Leer más sobre Furia CiegaVía

Lea También

Contentsads.com